DESCRIPCIÓN DE LA GESTIÓN DE COMPRAS
Gestión de compras de insumos
- Las materias primas o insumos se envían de distintas partes de Europa hacia Suiza donde está la fábrica central. Asimismo, ciertos insumos se envían vía marítima desde la India.
- Una vez que los insumos llegan a Suiza, estos se preparan y organizan para ser enviados a la fábrica de Argentina vía marítima.
- En Argentina, se elaboran los productos finales con los insumos enviados de Suiza y se preparan para ser despachados al mercado peruano y latinoamericano vía marítima o aérea si es un pedido urgente (por quiebre de stock, promociones, sobredemandas, etc.).
- Cuando los productos llegan al puerto del Callao, se realiza el proceso de desaduanaje y se envía al almacén contratado con terceros que queda en el Callao, en este almacén se ordena la mercadería y se prepara los distintos pedidos que las consultoras previamente han solicitado.
- Por último, se contrata un courier externo que se encarga de despachar las órdenes a las distintas consultoras directamente y ellas entregan los productos al cliente final.
Comentarios
Publicar un comentario