DESCRIPCIÓN DE LA GESTIÓN DE COMPRAS



Gestión de compras de insumos
  1. Las materias primas o insumos se envían de distintas partes de Europa hacia Suiza donde está la fábrica central. Asimismo, ciertos insumos se envían vía marítima desde la India.
  2. Una vez que los insumos llegan a Suiza, estos se preparan y organizan para ser enviados a la fábrica de Argentina vía marítima.
  3. En Argentina, se elaboran los productos finales con los insumos enviados de Suiza y se preparan para ser despachados al mercado peruano y latinoamericano vía marítima o aérea si es un pedido urgente (por quiebre de stock, promociones, sobredemandas, etc.).
  4. Cuando los productos llegan al puerto del Callao, se realiza el proceso de desaduanaje y se envía al almacén contratado con terceros que queda en el Callao, en este almacén se ordena la mercadería y se prepara los distintos pedidos que las consultoras previamente han solicitado.
  5. Por último, se contrata un courier externo que se encarga de despachar las órdenes a las distintas consultoras directamente y ellas entregan los productos al cliente final.

Comentarios

Entradas populares